miércoles, 28 de septiembre de 2016

CONCURSO REPORTEROS EN LA RED de IBERCAJA

¿Eres profesor de economía en ESO o Bachillerato?
¿Impartes economía, iniciativa emprendedora o cultura emprendedora?

Este concurso es ideal para tí

Reporteros en la red, de Ibercaja, es un concurso que fomenta el interés de los alumnos por la educación financiera, los alumnos pueden participar en sus dos modalidades:

- Artículo escrito 
- Pieza corta audiovisual

Los objetivos de dicho concurso son:

  • Complementar la formación y la educación de los alumnos participantes a través del uso y manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación-TIC.

  • Incentivar y entrenar a los estudiantes en la labor de investigación -individual o en equipo- y en la búsqueda de la información, de los conocimientos y conceptos necesarios para llevar a cabo un trabajo de divulgación.

  • Mejorar la destreza del alumno en el uso de Internet como fuente de información útil para sus estudios curriculares y otros conocimientos que complementen su formación académica.

Los premios son de 1.000€ para los alumnos ganadores y una pequeña compensación para los profesores participantes por su colaboración.

Os dejo el enlace para que os inscribáis y tengáis más información: REPORTEROS EN LA RED

Mi experiencia en este concurso ha sido muy positiva, y todos mis alumnos la recomiendan al 100%, ya que además he tenido la suerte de obtener varios premios en este concurso, a continuación os dejo tanto los artículos escritos ganadores como la pieza audiovisual ganadora, espero que os guste y os animo a participar con vuestros alumnos.

Ganadores 1º Premio 2018/2019 modalidad artículo financiero en Bachillerato:


Ganadoras 1º Premio 2015/2016 modalidad audiovisual en Bachillerato:  Vídeo ganador



Ganadoras 1º Premio 2014/2015 modalidad artículo escrito en Bachillerato:




Ganadoras 2º Premio 2014/2015 modalidad artículo escrito en Bachillerato:

No hay comentarios:

Publicar un comentario