viernes, 16 de septiembre de 2016

Llamamientos interinos sin TS Economía Andalucía

Por fin el día 14 de septiembre sonó el teléfono, la primeras provincias en retener a interinos fueron Cádiz y Huelva, también me consta que en los próximos días ha llamado Jaén y Sevilla, y que ya están llamando el resto de provincias.

Es una pena que no estén centralizadas las llamadas desde una única delegación o que se realicen actos de llamamiento público para adjudicar vacantes, pero bueno, esta es la transparencia que tenemos de momento.


Bueno, a lo que iba, una vez obtenida vacante, he llegado al centro el mismo día que han empezado las clases, y me tengo que considerar afortunado, ya que se que algunos os incorporaréis más tarde. Ya tengo el horario y relacionadas con la especialidad y el departamento de economía este año impartiré:

- 4ºESO --> Economía
- 1ºBach --> Cultura Emprendedora y Empresarial
- 2ºBach --> Fundamentos de Administración y Gestión

Por lo que en las páginas de las asignaturas iré colgando recursos y actividades que realice y considere interesantes, por si os pueden servir, ya que en ninguna asignatura tengo libro, por lo que los materiales y actividades serán de realización propio u obtenidos de otras web o compañeros.

Os deseo a todos un buen y productivo año.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario