martes, 10 de octubre de 2017

LIBRO: "Padre rico, padre pobre" de Robert T. Kiyosaki

Padre rico, padre pobre, fue uno de los libros que leí hace ya unos 4 años, lo recuerdo como un libro muy ameno y entretenido.

Este libro te da las claves para conseguir tu libertad y educación financiera, todo ello lo cuenta el autor desde su propia experiencia y los hechos que le llevaron a él a conseguirlo.

Hasta hace poco, todo lo que aprendíamos sobre el dinero y las finanzas lo hacíamos de nuestros padres, y casi todos coincidían en lo mismo, estudia, sigue estudiando y conseguirás un trabajo que te permitirá vivir holgadamente el resto de tu vida, pero ese patrón hoy día no siempre es válido, ya que la escuela hasta hace poco no preparaba financieramente a los jóvenes, hoy gracias a nuevas asignaturas (Economía, Empresa e Iniciativa Empresarial, Cultura Emprededora...) acercan el mundo financiero a los jóvenes que deciden cursas esas asignaturas, que aun así no llegan a todos los estudiantes, ya que depende de optatividad e itinerarios.

Robert en su libro nos cuenta su historia a través de sus dos padres, padre rico y padre pobre, en el cual cada uno le da unos consejos, finalmente el narra como consiguió su libertad e independencia financiera.

Libro totalmente recomendable.

Espero que os guste si os animáis a leerlo.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario